lunes, 31 de diciembre de 2012

Finaliza la Recogida de Juguetes

  La recogida de Juguetes que anunciábamos hace un par de semanas ha sido todo un éxito, creíamos que no podíamos satisfacer a todos los niños necesitados de nuestro barrio, el de la Hermandad, pero sin duda y con la ayuda de todos vosotros y la de Dios, vamos a poder arrancar una sonrisa a los niños de nuestra parroquia, San Francisco y San Eulogio y la parroquia de la Sagrada Familia.

  Cinco son las mesas que hemos tenido que poner a disposición de aquellos que se han acercado a la hermandad para dejar sus juguetes, aparte de espacios en la Hermandad.

  Queremos que os sintáis orgullosos de que habéis ayudado a gente que lo necesita.

  Gracias, a las Hermandades que han colaborado, a todas aquellas personas, ajenas a la hermandad que han querido colaborar a que estas navidades niños necesitados, tengan un juguete con el que olvidar sus necesidades, gracias a los hermanos que han aportado su granito de arena, y gracias a aquellos que no han dejado su juguete, pero que han dejado un donativo, el cual va a ir destinado a comprar comida para los más necesitados, ya que creemos que son muchos los juguetes que hay, y también es necesario el alimento.

              ¡¡¡¡Gracias, y Enhorabuena por vuestra ayuda!!!!





  

martes, 25 de diciembre de 2012

sábado, 22 de diciembre de 2012

Recogida de Juguetes para los niños más necesitados


Este año lo terminamos ofreciendo nuestra caridad a los niños más necesitados, a los que el día 6 de enero, se despiertan sin una sonrisa en la boca, por eso desde el grupo joven de las hermandad del Huerto hemos querido organizar esta campaña de recogida de juguetes. 


El grupo joven os pide que participéis en la campaña de recogida de juguetes, podéis entregar vuestra aportación en unas cajas repartidas por diferentes iglesias, colegios, hermandades y grupos jóvenes. O si preferís podéis entregarlos en nuestra casa hermandad situada en la calle TIERRA ANDALUZA nº 3, durante los días 29 y 30 de Diciembre.

                       ¡¡¡ Os esperamos, Gracias !!!

domingo, 2 de diciembre de 2012

Belén de la Hermandad

En esta semana estará ya presente el belén de nuestra Hermandad a falta de algunos retoques. Podréis verlo en la Parroquia, en la capilla situada a la izquierda del altar mayor. Dar las gracias inmensamente a Manuel López Pérez, que con su trabajo desinteresado y dedicación ha podido hacer éste gran belén, junto a Javier Bracero Fuentes y demás.