lunes, 22 de abril de 2013

Grupo Joven en el ensayo

Foto de una parte del grupo joven, tanto costaleros, capataces, como coordinador.

Parte de la gente que hace posible que se forme una juventud trabajadora y dedicada por y para la Hermandad.




III Ensayo de la Santa Cruz








jueves, 18 de abril de 2013

Convocatoria a la V Salida de la Santa Cruz

Definitivamente, la V salida procesional del pasito de la Santa Cruz tendrá lugar el sábado 4 de Mayo a las 19.30 horas desde la Parroquia de San Francisco, en lo que esperamos que sea un gran día para la hermandad y el grupo joven, rodeado del gran ambiente que se monstrará en la cruz de mayo de los Patios.

Nos enorgullece invitarte a ti, joven hermano, a esta gran festividad de la Hermandad, para que puedas participar con nosotros, portando tu cirio, cirial, incensario, etc...

Los grupos jóvenes que asistan, así como acólitos, cirios y demás, deberán estar a las 19.00 en la plaza de la iglesia.


Para formar parte del cortejo y confirmad tu asistencia contacta con nosotros a través de las siguientes direcciones:


Tuenti: Grupo Joven del Huerto
Correo: grupojovendelhuerto@live.com
Número del coordinador del Grupo Joven: 639705354



lunes, 15 de abril de 2013

II Ensayo de la Santa Cruz

El pasado sábado 13 de Abril tuvo lugar el segundo ensayo del Pasito.

Queremos recordar a la juventud de la hermandad que pueden participar en el cortejo de la V salida de la Santa Cruz, sólo tienen que contactar con nosotros a través de nuestro Tuenti: Grupo Joven del Huerto. Correo: grupojovendelhuerto@live.com. Móvil personal: 639705354



¡¡Vámonos los nenes de los Patios!!

lunes, 8 de abril de 2013

Acompañamos a la Hermandad del Nazareno en el día de su extraordinaria

En la tarde del domingo día 8 de Abril pudimos acompañar, junto a los demás grupos jóvenes, a la Hermandad del Nazareno en su salida extraordinaria.

Tras ello tuvimos una comida con diferentes grupos jóvenes en un gran día de convivencia.

sábado, 6 de abril de 2013

Magnífica convivencia en la Misericordia

Tras el ensayo del pasito miembros del grupo joven junto con algunos integrantes de la cuadrilla de costaleros nos acercamos a la convivencia organizada por el grupo joven de la Hermandad de la Misericordia.

Magnífica comida junto con los compañeros de las distintas juventudes, desde aquí queremos dar las gracias y la enhorabuena a Rocío y todo su grupo joven por la desinteresada convivencia que nos han ofrecido en su Casa de Hermandad para cerrar un gran día.


Primer ensayo de la Santa Cruz

En la mañana de hoy sábado día 6 de Abril tenía lugar el primer ensayo del pasito de la Santa Cruz del Huerto, como viene siendo habitual desde hace ya cinco años.

Mucha ilusión en la joven y renovada cuadrilla de costaleros, así como buen hacer, lo que siempre es garante de unos buenos ratos en Los Patios, mañanas de sábado con olor a incienso y azahar.

Este año seguimos incluyendo en nuestra "familia de Los Patios" a nuevos costaleros, así como renovado equipo de capataces, no decayendo la forma y buen estilo de esta cuadrilla, de este paso que formará a nuestros jóvenes en todos los aspectos del costalero, y mejor aún, de la persona.

El próximo ensayo tendrá lugar el sábado día  13 de Abril a las 10:30.

¡Vámonos los nenes de Los Patios!


lunes, 1 de abril de 2013

Convocatoria para el Primer Ensayo del Pasito de 2013

Como viene siendo habitual en estos cinco años, la juventud de los patios de San Francisco se prepara para sacar el Pasito de la Santa Cruz. Este año, la salida procesional del Pasito es muy especial para la Hermandad, y para el Grupo Joven, ya que se cumplen cinco años, desde que una ilusión de un reducido numero de jóvenes  se hizo realidad, por ello, queremos que todo salga perfecto, y para ello, necesitamos que tanto el Pasito, como el cortejo vaya correctamente, y por eso convocamos a la juventud costalera, de los Patios, que se igualaron, para realizar el primer ensayo del Pasito. 

      El primer ensayo tendrá lugar el Sábado día 6 de abril a las 10:30h en los Patios de San Francisco.