lunes, 26 de noviembre de 2012

Fotos del Besamanos del Señor Amarrado a la Columna









Festividad de Cristo Rey (II)

Pudimos estar en la misa donde se expuso el Señor Amarrado a la Columna en culto.
Posteriormente asistimos al perol en la casa de hermandad. Buen y aprovechado día.


domingo, 18 de noviembre de 2012

Festividad de Cristo Rey

Con motivo de la festividad de Cristo Rey, el Grupo Joven del Huerto os convoca a que acudáis el próximo día 25 de Noviembre, a las 12:30h a la misa de la Parroquia de San Francisco, donde residen nuestros titulares y beséis la mano de Ntro. Señor Amarrado a la Columna.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Primera reunión del renovado Grupo Joven

Ayer por la tarde tuvimos la primera reunión de nuestro Grupo Joven, caras nuevas y nuevos proyectos a la espera de ser confirmados. Gente comprometida que mantendrá la buena línea que caracteriza a esta Hermandad, y con la que intentaremos aumentar las actividades y actividad social desde la juventud de Los Patios.

Recordamos también que estaremos presentes en la próxima reunión de este martes con la vocal de juventud de la Agrupación de Hermandades y Cofradías.


viernes, 2 de noviembre de 2012

Córdoba llora la pérdida de su maestro..

En la pasada madrugada fallecía D. Rafael Sáez Gallegos, capataz de capataces y maestro de las trabajaderas, Capataz Eterno de la Cofradía del Huerto y Cofrade Ejemplar. Desde estas líneas dar un fuerte abrazo a su familia. Imposible agradecer en unas líneas todo lo que ha hecho D. Rafael por esta Hermandad, hoy es un día negro en San Francisco..

El entierro tendrá lugar mañana a las 11.00 en la Parroquia de San Francisco.