jueves, 12 de marzo de 2009

EXPOSICIÓN DE PASOS EN MINIATURA

La Semana Santa se acerca, cada día queda menos y las ganas de ver pasos por las calles de nuestra ciudad aumentan por momentos, de ahí surge esta iniciativa. Nos hemos puesto manos a la obra y con la colaboración de algunos hermanos y la generosidad de algunas personas, que han querido poner su granito de arena para que podamos disfrutar de su arte y del sentimiento cofrade y cristinao que nos une a todos, podemos invitaros a contempar nuestra Exposición de Pasos en Miniatura.

Estamos muy contentos porque esta propuesta se esté llevando a cabo y esperamos que nuestra intención de acercaros la Semana de Pasión sea bien recibida. Os comunicamos que la exposición tendrá lugar en el templo de la Hermandad, La Iglesia de San Francisco y comenzará el Jueves 19 manteniéndose durante el fin de semana y clausurándose el Domingo 22.
Los horarios de mañana son: Viernes de 10:00 a 13:00. Sábado de 9:30 a 11:30 y Domingo de 11:00 a 13:30
Los horarios de tarde son de 18:00 a 21:00

No dudes en hacernos una visita, merecerá la pena, y podrás disfrutar de verdaderas obras de arte en tamaño reducido. Estamos convencidos de que es una gran oportunidad para aquellos que aprecian la Semana Santa y que aman el arte.

¡TE ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario